Videojuegos

El Canto del Dragón, es el nuevo evento de Paladins

Disponible a principios de mes, El Canto del Dragón es un nuevo evento para Paladins que les permite a los jugadores participar en un modo de juego 4v4 de manera gratuita, en el cual podrán desbloquear los sellos que protegen las bóvedas ocultas de la isla y tomar lo que hay en su interior.

Conforme los equipos desbloqueen los sellos ganarán Puntos Objetivo con los cuales podrán obtener objetos del evento. También podrán adquirir el Paquete El Canto del Dragón para obtener aspectos únicos y un ídolo antiguo con el que recibirán el doble de Puntos Objetivo, así como una llave de Bóveda, misma que podrán usar para desbloquear un aspecto épico (te recomiendo el nuevo aspecto de Furia).

El Canto del Dragón

En este modo, los jugadores tendrán que llevar la Esfera Llave de los Guardianes a la Bóveda del equipo enemigo cuatro veces para ganar. Será necesario pasar la esfera a tus compañeros de equipo ya que mientras tengas la llave en tu poder no podrás atacar ni ser curado y serás visible para todos tus enemigos.

El Canto del Dragón de Paladins se encuentra disponible en todas las plataformas. Para más detalles del nuevo modo y del más reciente parche del juego ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top