Videojuegos

Destiny 2: Forsaken ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC

Bungie, High Moon Studios y Activision han anunciado que Destiny 2: Forsaken ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net).

En Forsaken los jugadores viajarán a las fronteras sin ley del sistema solar y se sumergirán en una nueva región llena de enemigos, aliados y misterios incalculables para vengar la muerte de Cayde-6. Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito y un destino “post-juego” en constante evolución llamado La Ciudad Ensoñada, Forsaken cuenta una historia oscura y vengativa dentro del universo de Destiny.

Gambito es el primer modo de juego híbrido de su tipo, que combina lo mejor del PvE y el PvP. Dos equipos de cuatro se enfrentan uno contra el otro en arenas separadas pero idénticas. los equipos luchan contra los combatientes enemigos, recogen las motas que dejan caer y les depositan para enviar bloqueadores poderoso para frenar al equipo contrario; luego, invaden el lado enemigo para intensos enfrentamientos PvP donde la interrupción es el objetivo.

Destiny 2: Forsaken está disponible a un precio de $39.99 USD, la Digital Deluxe en $79.99 USD, que incluye el juego, el Annual Pass (bonificaciones de temporada y tres lanzamientos de contenido premium) y The Awoken Legend Set. También está disponible la Legendary Collection en $59.99 USD, así como la Complete Collection por $99.99 USD. Puedes checar más detalles de las ediciones aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top