Videojuegos

Gator Rush ya se encuentra disponible en The Crew 2

La primera actualización gratuita que recibe el juego

Por Erick Antonio | 26/09/2018

Ubisoft ha anunciado que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita de The Crew 2, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Los jugadores podrán disfrutar de The Crew 2, incluyendo “Gator Rush”, de manera gratuita del 27 al 30 de septiembre en Uplay PC. Como parte de este evento, los usuarios podrán adquirir The Crew 2 con descuentos de hasta 45% comenzando el día de hoy en todas las versiones de Uplay PC y PS4.

Desde hoy, aquellos que tengan el pase de temporada obtendrán un acceso anticipado a dos nuevos automóviles adicionales, el Ariel Nomad 2015 y el XK Armored 2018, como parte del tercer Monthly Vehicle Drop. Todos los jugadores tendrán acceso desde el 3 de octubre.

Como anteriormente mencionamos, concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de la familia off-road pondrá a los pilotos a realizar movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew 2. Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, se han rediseñado otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos con mejoras como colinas empinadas y curvas cerradas.  Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Gator Rush también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa