Videojuegos

Colombia ya tiene represente para la final sudamericana de la Just Dance World Cup

Julián Berón se coronó como el campeón colombiano

Por Erick Antonio | 19/10/2018

Ubisoft ha anunciado que el campeón colombiano, Julián Berón, será quien competirá por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Tras una serie de clasificatorias en Barranquilla, Medellín y Bogotá, Karo Jineth Rendón de las Salas de 22 años, William Esteban Aristizábal García de 17 años y Julián Berón de 20 años, se enfrentaron en un duelo de baile en el Centro Comercial Titán Plaza, el pasado domingo 7 de octubre para determinar al representante de Colombia en la siguiente fase de la contienda.

Los bailarines compitieron en la pista al ritmo de temas como “All You Gotta Do”, “Dharma”, “24K Magic” y “Another One Bites the Dust”, por mencionar algunas, tanto en sus versiones regulares como en sus coreografías alternativas.

Berón venció a William Esteban conquistando al público con su carisma y buena actitud “Es increíble que nos den la oportunidad a los fans colombianos para participar en este gran evento”, comenta el Just Dancer de 20 años.

“Admiro mucho a Pedro Morales, el campeón chileno. Al igual que a él, Just Dance me ofreció la oportunidad de expresarme a través del baile. Estoy muy emocionado de conocerlo a él y Connie y poner en alto a mi país”, concluye.

Julián “julianberonn” Berón volará el próximo 27 de octubre a Buenos Aires, Argentina, para competir en las finales sudamericanas en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me contra el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, la ganadora online Constanza “Conigonz90” González, y un campeón argentino que será elegido el penúltimo día durante el mismo evento.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa