Videojuegos

El programa de becas Women’s Film and Television Fellowship de Ubisoft anuncia sus ofertas de guiones para participantes

El proceso de inscripción para la beca 2018 inicia el 1 de noviembre.

Por Lalé | 03/11/2018

La división de cine y televisión de Ubisoft anunció las ofertas de guión para las dos beneficiarias de la beca Women’s Film and Television FellowshipMishna Wolff y Tasha Huo.

El verano pasado, Ubisoft anunció un programa de becas pagadas específicamente diseñadas para iluminar las voces femeninas en la industria del entretenimiento. En su programa inaugural, Wolff y Huo tuvieron la oportunidad de explorar la extensa biblioteca de Ubisoft para desarrollo potencial en un periodo de seis meses, mientras tomaron parte en una mentoría uno a uno dirigida a nivel internacional por la directora de desarrollo de cine, Margaret Boykin; la directora de desarrollo para televisión, Danielle Kreinik y Jason Altman, jefe de cine y televisión. Wolff escribirá el guion para la adaptación cinematográfica de Werewolves Withinun juego de realidad virtual de papeles ocultos y deducción social, mientras que Huo se encargará de escribir el piloto de la adaptación televisiva del aclamado título Child of Lightun videojuego de rol inspirado en los cuentos de hadas.

Ubisoft continuará con el programa de becas una vez más este otoño, iniciando con el proceso de inscripción el 1 de noviembre de 2018. Al igual que en su primer año, dos guionistas femeninas serán seleccionadas para una beca pagada de seis meses, ofreciéndoles tutoría y la oportunidad de explorar el portafolio de los estudios de videojuegos para el potencial desarrollo de películas y series de televisión.

La división actualmente se encuentra en desarrollo de diversos proyectos, incluyendo la adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s Ghost Recon y Rabbids.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa