Videojuegos

PlayStation no participará en el E3 de 2019

De acuerdo con un reporte de Variety, al parecer Sony ha confirmado por medio de un anuncio del Entertainment Software Association que PlayStation no participará de ninguna manera en el E3 2019. El anuncio dice lo siguiente:

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continua buscando oportunidades para involucrarse con la comunidad. Los fans de PlayStation significan el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas maneras para deleitar a los gamers. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019. Estamos explorando familiares y nuevas maneras para involucrarnos con nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con ustedes”.

La cancelación de la participación de Sony en el E3 viene seguida de la cancelación de la PlayStation Experience el pasado septiembre. Una posibilidad podría apuntar a que Sony planea anunciar el PlayStation 5 antes de los eventos del siguiente E3, y que por lo mismo, la biblioteca de próximos juegos para la PS4 sea tan reducida.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top