Videojuegos

Niantic publica más detalles sobre las batallas PVP de Pokémon GO

Las peleas entre entrenadores llegarán este mes de diciembre por medio de una nueva actualización, esto fue revelado por Niantic por medio de un comunicado oficial en el sitio de Pokémon GO, en donde detalla cómo es que funcionarán las peleas entre entrenadores.

Podremos retar a otros entrenadores por medio de un código llamado Battle Code, en donde pelearemos en encuentros de 3v3 pokémon, en donde podremos recibir varias recompensas, incluyendo ítems de evolución.

Las batallas se llevarán a cabo por medio de ligas, en donde solo podremos utilizar pokémon con un límite de CP, esto para que las batallas estén equilibradas. En las peleas podremos utilizar los movimientos rápidos y los de carga, con la opción de desbloquear un ataque de carga extra por medio de polvoestelares y dulces. También podremos usar un escudo que nos protegerá de los ataques cargados, el cual solo tendrá usos limitados, por lo que usarlo en el tiempo preciso será lo indicado.

Los entrenadores que tengan un nivel de amistad alto (Ultra Friends y Best Friends) podrán pelear sin importar en dónde estén, mientras que los demás entrenadores deberán estar cerca para poder realizar un batalla.

Para finalizar, los líderes de cada facción, Blanche, Candela y Spark podrán batallar con nosotros una vez al día, y nos otorgarán polvoestelares y más recompensas al venceros.

Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top