Videojuegos

Red Dead Online recibe mejoras en las salas de Fiebre de Armas y más

Rockstar Games ha anunciado que los jugadores que inicien sesión este fin de semana (del 25 al 27 de enero) en la Beta de Red Dead Online recibirán un bono de cinco lingotes de oro el próximo partes 29 de enero.

Además, la compañía informó que tras el lanzamiento del nuevo modo “Fiebre de Armas”, se descubrieron algunos problemas en el matchmaking. Algunos de ellos los han solucionado a corto plazo, pero seguimos trabajando sin descanso para introducir soluciones más adecuadas y permanentes. Las mejoras secundarias deberían contribuir a que las salas estén más llenas, y seguirán solucionando más errores en las próximas actualizaciones del juego.

La experiencia de juego en “Fiebre de Armas” mejora mientras más competidores haya, por lo que, si tuviste problemas la semana pasada por la poca cantidad de jugadores en las salas, Rockstar invita a los usuarios darle otra oportunidad este fin de semana, pues ya comprobaron que ya hay muchos más jugadores en las partidas, tanto en PS4 como en Xbox One.

Por último, el equipo de desarrollo está corrigiendo bastantes errores y realizando varios cambios y mejoras al juego según los comentarios de los jugadores, como aquellos destinados a optimizar la experiencia, como íconos de jugadores según su proximidad, cambios en el sistema de tregua, mejoras en el sistema de recompensas y desafíos diarios.

Adicional a esto, se planean incluir otras mejoras en una actualización del juego, la cual está programada para los próximos meses. Se revelará más información a medida que se acerque la fecha.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top