Videojuegos

Muestran nuevo arte de The Last Of Us Part II

Son Lee, el artista de personajes principal de The Last Of Us Part II ha llamado la atención de la comunidad de Reddit, quienes han notado que como parte de su portafolio de trabajo se encuentra una imagen que no ha sido utilizada en el arte promocional del título de Naughty Dog.

Esta imagen del modelo del personaje conocido como Yara muestra el poder gráfico que podría estar presente en la versión de Playstation 4. El personaje de Yara fue presentado como parte del segundo teaser mostrado en el pasado Paris Games Week 2017.

El arte muestra el modelo del personaje a gran detalle, mostrando lo que podríamos llegar a obtener como modelos en The Last Of Us Part II.

Character model for Yara from thelastofus

Aún no se tienen noticias sobre el tan esperado título, se espera que este febrero se lleve a cabo un evento llamado PlayStation Destination en donde podríamos tener nuevas noticias de The Last Of Us Part II, ya que de acuerdo con el actual presidente de Sony Interactive Entertaiment, Shawn Layden, PlayStation no formará parte de los eventos del próximo E3 2019.

 

 

Fuentes: 1 | 2 | 3

Top 10 de la semana

To Top