Videojuegos

Persona 5 The Royal llegará a occidente en 2020

Atlus y Sega han revelado por fin los primeros detalles de Persona 5 The Royal, mostrando un nuevo trailer junto con una nueva galería de imágenes mostrando los nuevos escenarios y personajes que podremos encontrar en esta nueva aventura.

El trailer muestra a Joker teniendo una conversación con una persona desconocida seguido de una secuencia en donde el tiempo se detiene en medio del caos de Shibuya, con la voz de una mujer desconocida argumentando que alguien se ha “robado su sueño”.

Este relanzamiento de Persona 5 (caso similar a Persona 4 Golden y Persona 3 FES), introduce a una nueva compañera de equipo para los Phantom Thieves de nombre Kasumi Yoshizawa, quien entra a Shujin Academy como estudiante de intercambio. Kasumi es una gimnasta rítmica con grandes expectativas para ella, sin embargo, presenta gran desagrado ante los Phantom Thieves.

También tendremos un nuevo “confidant” bajo la arcana “Le Consultant”, Takuto Maruki es un asesor escolar que llega a Shujin después del incidente de cierto profesor del instituto. Debido a su popularidad, es muy querido por los estudiantes.

El tercer semestre, el cual estaba ausente en el juego original (enero-abril), será completamente jugable, incluyendo nuevos eventos y partes de la historia. También podremos observar la forma humana de Morgana.

Una nueva área que será introducida, Kichijoji, incluirá nuevas actividades como dardos, nuevos locales para ir con nuestros amigos y hasta un nuevo acuario. También podremos salir con Caroline y Justine y los miembros de los Phantom Thieves podrán enviar fotos al chat grupal.

Los calabozos incluirán nuevos tesoros y enemigos llamados “Evil Spirits”, también el Velvet Room incluirá nuevas funciones que no han sido aclaradas aún. Una nueva función llamada Daily Life Assistant será incluida para facilitar más las cosas para el jugador.

Para terminar, Persona 5 The Royal incluirá un nuevo tema de entrada y de salida por parte de Shoji Meguro con la colaboración de Lyn y será optimizado para PS4 Pro.

Persona 5 The Royal será lanzado en Japón este 31 de octubre, mientras que en occidente será lanzado en una fecha sin especificar de 2020.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top