Videojuegos

Sonic the Hedgehog recibirá un rediseño siguiendo a la reacción de los fans en redes sociales

Gotta fix fast. El director del filme de Sonic the Hedgehog, próximo a estrenarse este noviembre, Jeff Fowler, ha publicado por medio de su cuente oficial de Twitter que ha recibido la respuesta de los fans ante el controversial diseño del erizo azul, prometiendo trabajar arduamente para cambiarlo.

El controversial diseño de Sonic lo muestra con facciones humanas en vez de la versión caricaturesca del erizo, lo cual causó una gran cantidad de reacciones negativas entre los fans y no tan fans de la mascota de Sega.

En su comunicado, Fowler dice lo siguiente:

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es alto y claro… no están felices con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están comprometidos por completo para hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser”.

Mientras que el diseño de Sonic fue recibido de manera negativa, el internet fue el ganador con toda la cantidad de memes creados en consecuencia del lanzamiento oficial del primer tráiler.

Es posible que el rediseño de Sonic quede listo dentro del filme antes de la fecha oficial de lanzamiento de la película. Hay que notar que estos cambios no tendrían que ser implementados tan bruscamente si el diseño oficial de Sonic no hubiese sido ocultado al público por tanto tiempo.

Este tema pone en perspectiva el trabajo de Nintendo con su próxima película live action Detective Pikachu, quien mantiene rasgos más cercanos a animales de los pokémon, siendo fieles a su diseño oficial.

Aún no se tienen noticias sobre si el lanzamiento de la película de Sonic the Hedgehog será retrasado en consecuencia del rediseño de Sonic, por lo pronto, el filme cuenta con una fecha de lanzamiento para este 7 de noviembre.

 

 

Fuente 

Top 10 de la semana

To Top