Videojuegos

Malas noticias, Arnold no será la voz de T-800 en Mortal Kombat 11

Arnold Schwarzenegger no será la voz de Terminator T-800 en Mortal Kombat 11, esto fue revelado por The Hollywood Reporter, quienes aseguran que una fuente confiable ha confirmado que el ex gobernador de California (y Turbo-Man de medio tiempo) solo prestará su apariencia para el personaje.

Este reporte surgió después de que Ed Boon, director de Mortal Kombat 11, haya publicado un tuit en donde expresa que “parte de el no puede creer que hayan conseguido a Arnold”, lo cual indicaría que el indestructible sería incluido por completo en el título.

Por otra parte, el Goberneitor se ha opuesto a la venta y distribución de video juegos violentos, en especial durante su mandato como el trigésimo octavo gobernador de California de 2003 a 2011, caso que puede sonar irónico, ya que Mortal Kombat formó parte esencial para la creación de la ESRB en los noventas debido a su contenido explícitamente violento.

La aparición de Depredador en MKX representa otra conexión con el vengador del futuro, siendo este el protagonista de la primer película de la saga (lástima que no tuvimos a Jonny Cage gritando get to the chopper! En MKX). En teoría se puede encontrar a alguien que pueda imitar un fuerte acento austriaco, y tomando en cuenta que el T-800 solo tuvo unas 6 líneas de diálogo en el primer filme de Terminator, supongo que esta no será una tarea difícil sin tener mucho daño colateral, sin embargo, hasta no tener una confirmación oficial, habrá que tomar esta información como mentiras arriesgadas y no representar un adios peligroso.

El T-800 será lanzado este 8 de octubre como parte de la primer temporada de personajes DLC para Mortal Kombat 11 junto con Shang Tsung, Night Wolf, Sindel y los personajes invitados Spawn y Joker. MK 11 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC y próximamente para Google Stadia.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top