Videojuegos

El Hombre Lobo es el siguiente fugitivo legendario de Red Dead Online

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que el Hombre Lobo es el nuevo fugitivo legendario de Red Dead Online.

Los que pretendan cazar a este vagabundo salvaje deberán de tener cuidado, ya que se cree que se oculta en las laderas nevadas cercanas al lago Isabella, un lugar plagado de peligrosos depredadores como osos y lobos.

Poco después de cazar a un fugitivo legendario, este volverá a aparecer en el tablero de recompensas y se podrá repetir su misión en una dificultad superior, indicada por el número de estrellas del cartel. Si aceptas la misión del Hombre Lobo con un nivel de dificultad de cuatro a cinco estrellas, tendrás que entregarlo vivo para cobrar la recompensa.

Novedades

Los cazarrecompensas con licencia que atrapen al legendario Hombre Lobo en cualquier nivel de dificultad recibirán como recompensa una versión exclusiva en color rojo de las botas forradas Strayhorn. Tras completar la tarea, podrán recogerlas 48 horas después en la sección “Botas” del armario.

Esta semana, los coleccionistas recibirán una nueva lista semanal de coleccionables. Se trata de la colección de Saint Denis, que incluye coñac, el anillo Beaulieux con diamantes y los aretes Beauchêne de rubíes. Encuentra todos los objetos y entrégaselos a Madam Nazar o envíalos desde una oficina de correos hasta el 30 de septiembre. Y si quieres pulir tus habilidades, la serie de eliminación (puntería libre) de esta semana está diseñada para poner a prueba y premiar a los pistoleros más curtidos del Oeste. Asegúrate de consultar el menú Online cada semana para ver la serie de puntería libre competitiva más reciente.

Nuevas prendas de Wheeler, Rawson & Co.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. amplía su oferta con un buen cargamento de prendas nuevas. Los jugadores que busquen prendas para la cabeza pueden probarse el sombrero de fieltro, el gorro Hurley, el sombrero Ledbetter y el gorro Bartley. El sarape Fuentes y el chaleco Killiman son novedades con elegancia y estilo, mientras que los pantalones Hollman son un símbolo de resistencia y eficacia estadounidense.

Las camisas Chaftin y Olmo son incorporaciones perfectas al armario de cualquier caballero, mientras que las damas de la frontera tal vez estén interesadas en las blusas Huerta y Winford, así como en la nueva falda Hadley, confeccionada con piel. Además, las nuevas botas Rutherford resistirán incluso el más extenuante de los viajes, mientras que las botas Strayhorn, con sus agujetas y su forro de piel, son el calzado perfecto para cruzar los valles y picos nevados de los cinco estados.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top