Videojuegos

Riot presenta Arcane, la serie animada de League of Legends

Después de años de disfrutar de los cortos animados de League of Legends, Riot Games por fin ha confirmado que realizará una serie animada de LoL, expandiendo la historia y el universo de Runeterra, en esta ocasión contando la historia de origen de Jinx y Vi.

Mostrado en la transmisión especial del décimo aniversario de League of Legends fue presentado el primer avance de Arcane, la nueva serie animada de Riot en donde podremos observar la historia de origen de Jinx y Vi en Piltover y Zaun. Aunque aún no se cuentan con detalles de la trama, la descripción del video afirma que se tratará de la historia de la separación de dos campeones del universo de LoL. Esto forma parte de la iniciativa de Riot Games de expandir el universo de Runeterra a más medios de entretenimiento, contando ya con cómics e historias cortas sobre campeones.

Durante la transmisión se recalcó que estarán al pendiente de la retroalimentación de los fans, ya que buscarán abarcar más formatos de entretenimiento como novelas o juegos de mesa.

Top 10 de la semana

To Top