Videojuegos

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends

Después de mostrar su tráiler e historia de presentación, Riot Games ha publicado una explicación del complicado kit de habilidades de Aphelios, el siguiente campeón de League of Legends.

De acuerdo con Riot, Aphelios será uno de los campeones más complicados de dominar gracias a las 5 armas que podrá utilizar durante las partidas, cada una con cualidades diferentes.

Para comenzar, Aphelios solo podrá utilizar las teclas Q, W y R, y podrá tener 2 armas al mismo tiempo en donde podrá atacar con el arma que tenga equipada, mientras que podrá cambiarla por el arma que tenga en segundo lugar con su W.

Todas las armas contarán con 50 unidades de munición y Aphelios cambiará a la siguiente arma que esté en fila una vez su arma principal se quede sin energía, con el orden de las armas cambiando de acuerdo a qué arma sea utilizada en ese momento.

En cuanto habilidades, solo contará con 2, su Q y su R (ya que W se usa para cambiar de arma y su E no existe), cada una de las armas cuenta con una Q diferente cuando está equipada como el arma principal. Cada arma cuenta con un enfriamiento independiente, lo que significa que podremos cambiar de arma mientras esperamos a que su enfriamiento se restablezca en lo que usamos otra.

La R de Aphelios titulada Moonlight Vigil, lanzará una bomba que explotará al contacto con el enemigo, dañando a contrincantes cercanos, Aphelios podrá atacar con efectos adicionales a campeones alcanzados por esta bomba.

Las armas de Aphelios son las siguientes:

Calibrum, el Rifle

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends image 7 min

Este rifle cuenta con rango extra en sus ataques automáticos, la Q de Calibrum marcará a los enemigos, los cuales serán atacados con un ataque básico del arma secundaria de Aphelios. Este ataque también detonará marcas en contrincantes cercanos. La Q de Calibrum se llama Moonshot, el cual es un skill shot que daña a la unidad importada marcándolos.

Severum, la Pistola Guadaña

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends image 11 min

Severum le permitirá a Aphelios mantenerse en la línea por mucho tiempo al curarlo por una porción del daño que realice. Si el arma cura de más, esta le otorgará un pequeño escudo cuando le cure más de su barra de energía. La Q de Severum se llama Onslaught, y le otorga velocidad de movimiento y dispara el arma principal y secundaria al objetivo más cercano, priorizando campeones.

Gravitum, el Cañón

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends image 15 min

Gravitum es el arma de utilidad de Aphelios que hará lentos a los enemigos. La Q de Gravitum es Eclipse, y dañará y causará root a quienes hayan sido alentados por el arma previamente. Eclipse no usa el arma secundaria de Aphelios para atacar.

Infernum, el Lanzallamas

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends image 19 min

Infernum es ideal para limpiar hordas de minions al incrementar los ataques básicos y el daño de habilidades al crear un cono de daño detrás de cada unidad impactada. La Q de Infernum es Duskwave, la cual dispara una ola de fuego que daña a los enemigos. Cada unidad impactada será dañada por el arma secundaria de Aphelios.

Crescendum, el Chakram

¿Cómo funcionará Aphelios? Riot explica el kit de habilidades del nuevo campeón de League of Legends image 23 min

Esta arma actúa como un boomerang, en donde tendremos que esperar a que regrese después de cada ataque básico. Si construimos velocidad de ataque, esta incrementará el rango de nuestro boomerang. Entre más cerca estemos de nuestro enemigo, Crescendum regresará más rápido para volver a atacar. La Q de Crescendum crea una torreta que dispara al enemigo más cercano con el arma secundaria de Aphelios.

Para finalizar, se mostró nuevo arte conceptual del personaje:

Se espera que Aphelios llegue al PBE de League of Legends en los siguientes días.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top