Videojuegos

La cuarta temporada del año 3 de For Honor ya se encuentra disponible

Podremos accesar a la beta del modo espectador este 14 de noviembre

Por Lalé | 07/11/2019

Ubisoft ha anunciado el día de hoy que ya podemos encontrar la cuarta temporada del año 3 de For Honor, la cual incluye al nuevo personaje Wu Lin: Zhanhu.

Adicionalmente, se ha revelado que la beta del modo espectador estará disponible este 14 de noviembre, permitiendo así obtener una retroalimentación de los jugadores antes de su lanzamiento definitivo.

Podremos jugar con el héroe Zhanhu ya sea en género masculino (llamado Sun Da) o femenino (llamado Fu Huo). Los Zhanhu cuentan con una cuchilla larga llamada Changdao y pueden realizar nuevos tipos de ataques para quemar a sus enemigos. 

La cuarta temporada del año 3 se desarrollará después del naufragio creado por una enorme tormenta de arena en Wu Lin, en donde muchos guerreros buscaron refugio en Heatmoor, mientras que otros tantos se quedaron con su Emperador para reconstruir el ejército.

For Honor se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Quienes cuenten con el pase del año 3 podrán obtener de inmediato a el nuevo héroe, los demás tendrán que esperar hasta el 14 de noviembre para poder adquirirlo a un precio de 15,000 aceros. 

 

 

Fuente: Comunicado de prensa