Videojuegos

Nueva actualización de Red Dead Redemption 2 para PC resuelve muchos de los problemas de rendimiento

Por medio de un nuevo comunicado, Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de PC de Red Dead Redemption 2, la cual resuelve muchos de los problemas de rendimiento que el título ha presentado desde el momento de su lanzamiento.

En específico, uno de los principales problemas resueltos es el “parpadeo” del juego que solía presentarse en general, afectando la experiencia de juego de todos los usuarios, afirmando que Rockstar ya ha “encontrado al culpable” de este problema.
De acuerdo a la desarrollara, esto parte de problemas sin prevenir relacionados con combinaciones específicas en los drivers NVIDIA, tarjetas GPU NVIDIA y ciertos CPUs. Debido a que el estudio se encuentra trabajando con NVIDIA, la combinación del esfuerzo de ambos debería abordar el problema de la manera más óptima. Por otra parte, Rockstar ha afirmado que se encontrará en constante vigilancia por si otro tipo de problemas se llegan a presentar.

En remuneración por los problemas causados en el juego desde su lanzamiento, quienes jueguen desde hoy hasta la época de las fiestas decembrinas recibirán un care package para Red Dead Online que incluirá el Preto Poncho junto con provisiones y municiones.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top