Videojuegos

La gran final de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizará en el ROG EFEST 2019

Los ganadores se repartirán más de 50,000 MXN en premios

Por Erick Antonio | 02/12/2019

Esports LATAM y ASUS Republic of Gamers anunciaron que la cuarta edición del ROG EFEST 2019 será la sede de la Gran Final de los torneos de la Liga Mexicana de Videojuegos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Fortnite y Free Fire, la cual se llevará a cabo este próximo 20  y 21 de diciembre en el Frontón México.

En 2019, la Liga Mexicana de Videojuegos realizó una convocatoria abierta para las competencias de RS6 y Free Fire bajo la modalidad de Rivals, un concepto que introdujo dos equipos representativos, identificados con la identidad de Trident y Halls a la liga. Los jugadores que participaron escogieron representar a una de las dos comunidades con base en sus preferencias y aptitudes. Después de semanas de enfrentamientos, los mejores jugadores de cada comunidad se enfrentarán en la Gran Final y se repartirán más de 50 mil pesos en premios.

Por medio de Rivals y la LMV, Trident y Halls impulsan la misión de Mondelez México de poner al consumidor al centro de sus acciones al contribuir al desarrollo de los eSports en México y acompañar a los jugadores a lo más alto de las competencias.

Podrás adquirir tus boletos del ROG EFEST 2019 a través de este enlace con los siguientes costos:

  • Fan: $75.00 MXN (te permite asistir al evento).
  • Challenger: $149.00 MXN (te permite participar en los torneos).

Para conocer todos los detalles del ROG EFEST 2019 ingresa a este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa