Videojuegos

Modern Warfare tiene el multijugador de Call of Duty más jugado en la actualidad

Por medio de una comunicado, Activision reveló que Call of Duty: Modern Warfare ha superado todas las experiencias mutijugador previas de Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y jugadores promedio diarios. Además, está por convertirse en el multijugador de COD más jugado en seis años durante sus primeros 50 días desde su lanzamiento.

Esta nueva entrega ha generado 1 mil millones de dólares en ventas en todo el mundo, ha superado 300 millones de partidas multijugador. Tras su salida, el título presentaba una serie de primicias para COD, que incluía soporte para juego y progresión cruzada, así como la eliminación del Pase de Temporada y la entrega de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

Las cifras de venta incluyen ventas en tiendas y unidades digitales de Call of Duty: Modern Warfare. Las cifras de ventas están basadas en información de venta directa a clientes minoristas y datos y estimaciones de Activision. Las horas jugadas, horas por jugadores, partidas y números de jugadores diarios promedio están basados en los datos de Activision. El juego Premium más vendido del año en los Estados Unidos está basado en los datos de Activision y NPD, y excluye los juegos gratuitos.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes checar nuestra reseña del juego aquí.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top