Videojuegos

Lanzamientos de febrero 2020

Después de lo que parecieron ser 12 semanas por fin se acabó el mes de enero, dando paso al mes más corto del año (en esta ocasión siendo año bisiesto) con la esperanza de que febrero no se nos haga tan largo con sus drásticos cambios de clima.

En este mes tenemos lanzamientos importantes, como la llegada al Nintendo Switch de títulos como DMC 3 y Samurai Shodown, colecciones como Yakuza Remastered Collection,  Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection junto con estrenos esperados como Dreams y One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Así que si a tu crush le interesa el acabar con un ejército de Reploids o terminar con el crimen en las calles de Kamurocho como excusa para una primera cita, no te preocupes, te tenemos cubierto.

4 de febrero

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Switch, PS4, Xbox One, PC)

Continuando con la historia de la serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics será un juego de estrategia por turnos en donde exploraremos el mundo de Thra, basado en la saga creada por Jim Henson.

 

Zombie Army 4: Dead War (PS4, Xbox One, PC)

En Zombie Army 4: Dead War las hordas de Hitler han regresado por más, en donde abominables enemigos ocultos, armas épicas y una horrorosa campaña nueva de 1 a 4 jugadores aguarda por ti en la Europa de la década de los 1940.

 

11 de febrero

Yakuza Remastered Collection (PS4)

La tan esperada remasterización de Yakuza 5 por fin será lanzada este 11 de febrero como parte de Yakuza Remastered Collection, la cual incluye Yakuza 3 y 4, títulos que han sido lanzados paulatinamente en las últimos meses como parte de la estrategia de SEGA de revivir la clásica saga para consolas de nueva generación.

 

14 de febrero

Darksiders Genesis (Switch, PS4, Xbox One)

Este mes es el tiempo de que el hermano más carismático de los 4 jinetes tenga su protagonismo. Strife, el jinete del caballo blanco llega a esta precuela, la cual cuenta con un estilo diferente de juego, para contarnos todos los sucesos que dieron origen a la saga de Darksiders en compañía de su hermano War en Darksiders Genesis.

 

Dreams (PS4)

Después de pasar un largo periodo en Early Access, Dreams por fin será lanzado este mes, el cual contará con una gran cantidad de herramientas para todos aquellos gamers creadores por parte de Media Molecule. Dando paso a una infinidad de posibilidades que podrán ser compartidas entre toda la red de usuarios del título.

 

Street Fighter V: Champion Edition (PS4, PC)

La siguiente gran actualización de SFV se encuentra en camino, la cual añadirá nuevas V-Skills para cada personaje y añadirá a Gill, jefe de la saga de Street Fighter III al elenco de 40 personajes de la serie. Street Fighter V: Champion Edition servirá (hasta el momento) como una edición definitiva del juego, contando con todos los modos lanzados hasta el momento y 200 skins para los personajes (sin incluir skins especiales como las de Fighting Chanse, colaboraciones con marcas y el DLC de Capcom Pro Tour). Quienes ya cuenten con los títulos pasados podrán adquirir el Upgrade Kit por medio de sus respectivas tiendas en línea.

 

18 de febrero

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (PS4, Xbox One)

En celebración a su décimo aniversario, SEGA lanzará un bundle especial de Bayonetta y Vanquish bajo el nombre Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, la cual incluirá ambos títulos en resoluciones 4K a 60 fps.

La versión física del título incluirá un steelbook que cuenta con nuevo arte para cada juego, también, podremos descargar un nuevo tema exclusivo para quienes realicen la pre orden de la colección antes del 3 marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=szEyOIayxEM&feature=emb_title

 

Hunt: Showdown (PS4)

Un nuevo FPS competitivo PvP con elementos de PvE llega PS4 después de su lanzamiento para PC y Xbox One en meses anteriores. Ubicado en los rincones más oscuros del mundo, Hunt: Showdown combina la experiencia de los títulos de supervivencia en un formato de juego competitivo.

 

20 de febrero

DMC 3: Special Edition (Switch)

Jackpot! Dante regresa al Nintendo Switch en una versión especial de Devil May Cry 3, la cual contará con un nuevo modo especial llamado Freestyle, el cual nos permitirá cambiar las habilidades de Dante en automático durante las partidas.

 

Under Night In Birth Exe: Late[cl-r] (PS4, Switch)

El nuevo Under Night In Birth Exe: Late[cl-r] contará con el nuevo personaje Londrekia, quien utilizará movimientos de hielo dentro de sus ataques. Adicionalmente, todos los personajes del elenco contarán con nuevos movimientos. Quienes ya cuenten con la versión pasada del juego, podrán actualizar a la versión [cl-r] de manera gratuita.

 

25 de febrero

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection (Switch, PS4, Xbox One, PC)

El compendio Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá los títulos Megaman Zero (del 1 al 4), Megaman ZX y Megaman ZX Advent, incluyendo nuevas opciones gráficas con filtros HD, galería de arte y música, modo casual y un nuevo modo titulado Z-Chaser, en donde 2 jugadores se enfrentarán entre sí en una carrera por los escenarios.

 

Samurai Shodown (Switch)

Este reboot del clásico de SNK llegará al Nintendo Switch después de haber sido lanzado el año anterior para PS4, Xbox One y Google Stadia. Las pre órdenes de la versión para el Nintendo Switch  de Samurai Shodown incluyen el port del juego de Neo Geo Pocket de Samurai Shodown! 2. Una versión para PC se encuentra aún en camino.

 

Two Point Hospital (switch, PS4, Xbox One)

Como el sucesor espiritual de Theme Hospital, Two Point Hospital nos pone en el papel del director de un hospital, al cual tendremos que reconstruir desde cero, contratando empleados, construyendo y averiguando diferentes maneras para erradicar enfermedades. Incluyendo nuevos cuartos para construir y nuevas enfermedades a vencer.

 

28 de febrero

Metro Redux (Switch)

Después de que el mundo haya sido devastado por un evento apocalíptico, en donde casi toda la superficie de la tierra fue convertida en un área inhabitable venenosa, un grupo de sobrevivientes se refugian en las profundidades de Moscú, entrando en una nueva era de oscurantismo. Metro Redux incluye las versiones definitivas de Metro 2033 y Metro Last Night ahora para el Nitnendo Switch.

 

One Punch Man: A Hero Nobody Knows (PS4, Xbox One, Switch)

Basado en la popular serie, One Punch Man: A Hero Nobody Knows  incluirá a un gran número de personajes encontrados en el manga y anime del mismo nombre, incluyendo a Saitama, quien contará con un penalti especial debido a lo extremadamente poderoso que puede llegar a ser.

Top 10 de la semana

To Top