Videojuegos

Es oficial, la Liga Latinoamérica Clausura 2020 de League of Legends ya tiene fecha de inicio

Por medio de sus redes oficiales, Riot Games anunció que la Liga Latinoamérica Clausura 2020 de League of Legends regresa este próximo 20 de junio de manera online, a modo de resguardar la integridad de los equipos, fanáticos y staff que hacen posible la liga, producto de la pandemia por COVID-19.

En la primera fase de la LLA, inauguran las dos escuadras finalistas de la temporada de apertura 2020: All Knights vs Isurus Gaming. En otras partidas, Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y pretenden darlo todo en la Grieta del Invocador. Asimismo, Gillete Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y a Azules Esports.

Es oficial, la Liga Latinoamérica Clausura 2020 de League of Legends ya tiene fecha de inicio LLA 2020 Clausura partidos junio 1024x1018

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio desde las 15:00 horas (hora del centro de México).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top