Videojuegos

Cuatro nuevos pokémones de Pokémon Sun y Moon

The Pokémon Company ha liberado un nuevo trailer donde presenta a cuatro nuevos pokémones para su próxima entrega de Pokémon Sun & Moon que estará disponible a partir del 18 de noviembre de este año.

crabrawler  Cuatro nuevos pokémones de Pokémon Sun y Moon crabrawler

Crabrawler, es un pokémon tipo luchador, odia perder y aspira a una posición más alta que sus compañeros en cuestión social y de forma literal ya que normalmente se le encuentra en las paredes de los edificios. Su comida favorita son la bayas, golpea los troncos de los árboles para sacudirlos y obtener su alimento. Cuando muchos Crabrawler se reúnen al rededor de un árbol para obtener alimento, pelearán entre sí, y el que salga victorioso se quedará con las bayas maduras.

Este pokémon hace uso de sus garras para proteger su cara y abdomen mientras que consigue acercarse al oponente para lanzar varios golpes. Se dice que su golpe es tan potente que puede partir los troncos de los árboles. Tiene como habilidad el Hyper Cutter / Iron Fist.

sandygast  Cuatro nuevos pokémones de Pokémon Sun y Moon sandygast

Sandygast, es un pokémon tipo fantasma / tierra, este pokémon surge cuando los rencores de un pokémon u otra criatura penetran en la arena después de que caigan en batalla. Se dice que utiliza su poder para manipular a los niños para que lo ayuden a recolectar arena y así aumentar su tamaño. Si pierde su pala puede ser remplazada por otro objeto como, una bandera o una rama de árbol.

La boca en forma de túnel de un Sandygast puede succionar la vitalidad de la gente y de los pokémones. Al parecer, en la región de Alola es una prueba de valor poner la mano en la boca de este pokémon. Sandygast tiene una nueva habilidad llamada Water Compaction, la cual aumenta su stat de defensa a 2 si es golpeado con un movimiento tipo agua.

palossand  Cuatro nuevos pokémones de Pokémon Sun y Moon palossand

Palossand, es un pokémon tipo fantasma / tierra, este pokémon controla a los adultos humanos para construir su cuerpo en forma de castillo de arena que proporciona camuflaje y a su vez aumenta sus capacidades defensivas. A diferencia de Sandygast, si Palossand pierde algo de arena de su cuerpo puede restaurarse a sí mismo por su propia cuenta. Cuando se mueve alrededor en busca de presas, la pala en la parte superior de la cabeza de Polossand gira. Se dice que la pala puede servir como una especie de radar. Cuenta con la misma habilidad de Sandygast, llamada Water Compaction.

stufful  Cuatro nuevos pokémones de Pokémon Sun y Moon stufful

Stufful, es un pokémon tipo normal / luchador, cuenta con una apariencia muy linda y su piel es muy esponjosa, lo cual lo hace un pokémon muy atractivo en la región de Alola. Pero esta “linda” imagen es engañosa, ya que cuenta con una fuerza extraordinaria, la cual le permite realizar potentes golpes que pueden derribar al más entrenado de los pokémones. Tiene como habilidad Fluffy / Klutz, la misma habilidad de Bewear.

Te compartimos el trailer que muestra en acción a estos nuevos pokémones:

Para finalizar, el día de ayer se reveló al nuevo pokémon Turtonator, el cual puedes conocer en este enlace.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top