Videojuegos

Cambios para Orisa, Roadhog, Junkrat y Widowmaker llegan al RPP de Overwatch

Ahora Widow podrá escaparse más facil

Por Lalé | 11/08/2017

Como los rumores indicaban, cambios para Junkrat y Roadhog han sido implementados dentro del nuevo parche de la RPP (PTR) de Overwatch, los cuales incluyen carga reducida de la mina de conmoción de Junkrat así como cambios en el inhalador de Roadhog.

Orisa y Widowmaker reciben cambios también, como el aumento de tamaño del escudo de Orisa y la reducción de carga del gancho de Widowmaker. Te listamos los cambios especificados en las notas del parche:

Junkrat

Mina de conmoción

  • Ahora Junkrat puede llevar dos minas.

Rueda explosiva

  • Se ha aumentado la velocidad de la rueda un 30%.
  • Ya no hay un límite de tiempo al escalar por las paredes.

Comentarios de los desarrolladores: Otorgándole a Junkrat la capacidad de llevar dos minas de conmoción, le damos una mayor flexibilidad y versatilidad, algo que necesitaba con urgencia, sobre todo si las usaba para su movilidad. El daño de Rueda explosiva siempre ha sido muy bueno, pero a menudo era difícil dirigir la rueda hasta la ubicación deseada sin que fuera destruida antes. Al aumentar su velocidad, los jugadores deberían poder detonar la rueda más a menudo. De este modo, también se reduce el tiempo en el que Junkrat es vulnerable por estar controlándola.

Orisa

Ametralladora de fusión

  • Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles un 20%.

Barrera protectora

  • Se ha aumentado el tamaño de la barrera un 20%.
  • Se ha modificado la forma de la barrera para que sea más eficaz a la hora de protegerse de los enemigos que se encuentren por debajo de ella.

Comentarios de los desarrolladores: Aumentar la velocidad de movimiento de los proyectiles ayuda a mejorar la consistencia de Orisa, sobre todo a media y larga distancia. Se ha aumentado el tamaño de la barrera para que pueda proteger mejor a su equipo, y se le ha dado una nueva forma para que el escudo sea más efectivo cuando lo use en desniveles o encima de objetos (como una carga).

Roadhog

Inhalador

  • Ahora se puede utilizar en movimiento.
  • Se ha reducido el daño recibido durante la sanación un 50%.

Comentarios de los desarrolladores: Estos cambios permiten que Roadhog sea mucho más agresivo a la hora de buscar objetivos para su garfio y de bloquear daño para su equipo. La combinación de estos dos efectos mejora de manera significativa el aguante y la capacidad de supervivencia de Roadhog.

Widowmaker

Gancho

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 8 segundos.

Mina venenosa

  • Ahora los objetivos afectados son visibles a través de las paredes (solo para Widowmaker).

Comentarios de los desarrolladores: Widowmaker puede ser extremadamente poderosa si está en buenas manos, pero a veces sus habilidades pueden parecer un tanto débiles. La reducción de tiempo de reutilización de Gancho debería permitir que este esté disponible cuando Widowmaker necesite escapar. Hemos concebido Mina venenosa como un sistema de alerta temprana, para descubrir a los enemigos que pretendan flanquearla, tanto a ella como a su equipo. Gracias a esta modificación, ahora podrá ver a los enemigos cuando activen la mina, incluso si están al otro lado de la pared.

Los cambios en el RPP también incluyen el tan esperado modo Deathmatch y el nuevo escenario Château Guillard.

Puedes checar todas las notas del parche aquí.

 

 

Fuente