Videojuegos

BestBuy podría haber filtrado Persona 5, Metroid Prime Trilogy y A Link to the Past para el Nintendo Switch

Al parecer BestBuy tuvo su mini Nintendo Direct en lo que lleva de esta semana, ya que después de filtrar de manera accidental el primer render de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate, ahora podrían haber confirmado 3 títulos importantes que se avecinan al Nintendo Switch.

De acuerdo a un listado de BestBuy obtenido por medio de una terminar de empleado, los usuarios de Twitter Wario64 y MysticDistance, han dado a conocer que pronto podríamos tener noticias sobre ports de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past en la consola híbrida de Nintendo.

 

 

Mientras que una adaptación de Persona 5 para el Switch es algo que muchos de los fans de la franquicia han estado esperando desde su lanzamiento en 2017, el anuncio de posibles ports de Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past toma a pocos por sorpresa, debido a que se sabe que Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo y tendremos muy pronto un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top