Videojuegos

El evento de aniversario de Overwatch regresará este 21 de mayo

Overwatch cumple 3 años, y como es costumbre, Blizzard Entertainment celebrará su aniversario con un nuevo evento, que añadirá 9 nuevas skins para sus personajes y gestos de baile para los héroes que fueron lanzados en el transcurso de 2018 y 2019, Hammond, Ashe y Baptiste.

Desde el 21 de mayo hasta el 10 de junio podremos celebrar este evento, en el cual podremos adquirir skins exclusivas de eventos pasados a un tercio de su precio de lanzamiento, así que si no pudiste comprar la skin Waveracer D.Va o atuendos lanzados en el primer año como Torbjön vestido de Santa Claus, esta es tu oportunidad.

Al momento de conectarnos por primera vez al juego recibiremos una loot box que nos garantizará un aspecto legendario como regalo. Adicionalmente, quienes aún no cuenten con el juego, Overwatch será free to play en todas las plataformas por una semana, desde el 21 hasta el 28 de mayo. Podremos realizar la descarga anticipada del juego a partir del día de hoy para poder jugar al memento en el que el evento de aniversario sea lanzado.

Overwatch se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Top 10 de la semana

To Top