Videojuegos

Es oficial, Red Dead Redemption II ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Realiza la compra anticipada por medio del cliente de Rockstar y recibe bonificaciones exclusivas

Por Erick Antonio | 04/10/2019

Recientemente, Rockstar Games ha anunciado que este próximo 5 de noviembre será lanzado el popular Red Dead Redemption 2 para PC.

Esta versión contará con bonificaciones especiales para aquellos que realicen la compra anticipada a través del Rockstar Games Launcher, que podrá realizarse desde el 9 de octubre. Si aún no cuentas con el cliente de Rockstar, asegúrate de descargarlo antes del martes 8 de octubre para conseguir gratis una copia de Grand Theft Auto: San Andreas.

Novedades

Red Dead Rdemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluirá varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, guaridas de banda y armas, entre otras cosas.

Red Dead Online

También, los jugadores podrán acceder gratis al modo multijugador de Red Dead Online, el cual incluirá todas las mejoras que se han ido implementado y las actualizaciones de contenido más recientes. De este modo, los usuarios podrán disfrutar del Modo Online por completo, con actualizaciones como “Experiencias en la Frontera” y los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.

Bonificaciones en la compra anticipada

La compra anticipada de Red Dead Redemption 2 para PC estará disponible desde el 9 de octubre hasta el 22 de octubre exclusivamente a través del Rockstar Games Launcher. Además, durante este periodo podrás llevarte gratis dos de los siguientes juegos de Rockstar Games para PC:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Las compras anticipadas a través del Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, con descuentos de $20 USD tanto en la Edición Especial como en la Edición Definitiva.

Adicional a esto, con la compra anticipada por medio del cliente de Rockstar recibirás otras bonificaciones como:

  • El kit de supervivencia del forajido para el Modo Historia.
  • El caballo de guerra para el Modo Historia.
  • Un mapa del tesoro para el Modo Historia.
  • Dinero para el Modo Historia.
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online.

La compañía informó que se podrá realizar la reserva de Red Dead Redemption 2 para PC a partir del 23 de octubre en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Store, en GameStop y en otros puntos de ventas digitales, que incluirá una bonificación de 25 lingotes de oro que podrás utilizar en Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar a partir de diciembre en Steam.

Para finalizar, te invitamos a checar nuestra reseña del juego dentro de este enlace.

 

 

Fuente