Videojuegos

Se hizo justicia, presentan el rediseño de Sonic en un nuevo trailer de su nueva película

Nuestro erizo azul fan de los chilli dogs por fin ha obtenido la justicia que se merece. Después de que los creadores de la próxima película de Sonic the Hedgehog hubiesen sido aplastados por la crítica en general debido al diseño de Sonic y el haberse comprometido en cambiar la apariencia del erizo azul, el día de hoy pudimos ver los primeros resultados.

En un nuevo trailer lanzado por Paramount Pictures, por fin podemos ver el rediseño de Sonic, el cual dista mucho de su primer apariencia presentada el pasado abril, presentando un diseño más cercano a sus apariciones en los video juegos en 2D de la saga, que si bien, luce más caricaturesco, tuvo una mejor recepción con la audiencia (aunque, el que Sonic no tenga los ojos unidos al centro puede perdonarse).

El trailer muestra nuevas escenas del filme, en donde también podemos apreciar más interacciones entre el Dr. Robotnik (Jim Carey) y el personaje de Ben Schwartz. El caso de Jim Carey en particular como el infame Dr. Robotnik es una muy buena elección a mi parecer, añadiendo la excentricidad del actor a la ya elevada personalidad del malvado científico (y el usar la muralla china como una de las escenas de persecución asemeja muy bien a las secciones de carreras de los títulos 3D de Sonic).

El filme de Sonic the Hedgehog será lanzado el 14 de febrero de 2020, siendo esta una nueva fecha de estreno debido a los atrasos que se debieron hacer por el nuevo trabajo de rediseño del personaje.

Top 10 de la semana

To Top