Videojuegos

Persona 5: Haru Okumura y Xanthe Huynh

Tras haber revelado los tres primeros confidentes (en inglés) de Persona 5, Atlus y Deep Silver comparten dos nuevos tráilers del título, los cuales están enfocados en mostrar a Haru Okumura y una entrevista con Xanthe Huynh, la actriz de voz en inglés del personaje.

Haru Okumura es una estudiante de tercer año que asiste a Syujin High School, es la hija del presidente de un gran fabricante de comida rápida, creció en una familia adinerada y es una persona elegante e inocente. Debido al entorno en el que creció, no encuentra valor alguno en las relaciones humanas y es por ello que evita las relaciones estrechas con otras personas.

En la arcana mayor representa a La Emperatriz, tiene como Persona a Milady de Winter, comúnmente conocida como “Milady” quien es un personaje de ficción creado por Alejandro Dumas para su novela Los Tres Mosqueteros.

Haru Okumura:

Xanthe Huynh:

Persona 5 estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril de 2017 en Norteamérica y en Europa. Para finalizar, te invitamos a ver la entrevista de Xander Mobus (voz del Protagonista), Erika Harlacher (voz de Ann Takamaki), Max Mittelman (voz de Ryuji Sakamoto), Cassandra Morris (voz de Morgana), Cherami Leigh (voz de Makoto Niijima) y Erica Lindbeck (voz de Futaba Sakura).

Top 10 de la semana

To Top