Videojuegos

Resumen del Nintendo Direct 9.13.2017

Nintendo ha llevado a cabo un Nintendo Direct de casi 45 minutos de duración en donde presentó una gran cantidad de anuncios de títulos que estarán disponibles para el Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Entre los anuncios destacados se encuentran nuevos detalles de Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, Wolfenstein II y Doom para el Switch, entre otros.

Te listamos todo lo que se presentó durante la transmisión del Nintendo Direct 9.13.2017:

Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Se ha anunciado nueva información sobre la nueva aventura de Mario, incluyendo nuevas locaciones, el modo fotografía y detalles de la historia. Se ha anunciado también un nuevo bundle especial del Nintendo Switch, el cual contará con Joy-Cons rojos, una copia de Super Mario Odyssey y un estuche, el cual estará disponible este 27 de octubre.

Xenoblade Chronicles 2

Se revelaron detalles de la historia de la secuela del aclamado Xenoblade Chronicles. En esta segunda parte la historia se llevará a cabo en el mundo de Alrest en donde la humanidad vive en las espaldas de criaturas enormes llamadas Titanes, al centro de Alrest se encuentra el árbol de la vida y se dice que en la cima del árbol se encuentra Elysium, una especie de paraíso. Los gobernantes de la población de cada titán tratarán de tomar control de Pyra, una chica misteriosa que en realidad es un ser que forma parte de las blades que está tratando de llegar a Elysium.

Xenoblade Chronicles 2 llegará este 1 de diciembre al Nintendo Switch. Contará con una edición especial que incluye un CD de música, estuche de metal y un libro de arte. Un Pro-Controller de Nintendo Switch de Xenoblade Chronicles 2 estará disponible también el 1 de diciembre.

Project Octopath Traveler

Los productores de Bravely Default presentaron un nuevo tráiler de Project Octopath Traveler, en donde explican un poco el sistema de juego y los diferentes caminos que pueden tomar cada clase. Se lanzará en todo el mundo 2018, un demo ya se encuentra disponible dentro de la eShop de Nintendo.

DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus

Bethesda Softworks traerá dos de sus más populares franquicias, DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus al Nintendo Switch. DOOM estará disponible esta temporada navideña mientras que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible en el 2018.

Kirby Star Allies

Se presentaron nuevas capturas de Kirby Star Allies en donde hasta 4 jugadores pueden unirse a la aventura. Podrás combinar tus habilidades con las de tus compañeros para crear nuevos poderes. Es como una combinación entre Kirby Super Star y Kirby 64.

Splatoon 2

Una nueva actualización que será lanzada este 15 de septiembre incluirá el arma Tenta Brella, la cual es una sombrilla que cubre una gran parte del usuario, junto con 2 escenarios extras: un nuevo escenario llamado Snapper Canal y el regreso del escenario Kelp Dome.

ARMS

La nueva actualización que incluye a Lola Pop junto con los nuevos puños está disponible a partir de hoy.

Fire Emblem Warriors

Lyn, la princesa de Sacae y uno de los personajes favoritos de los fans se une a la batalla en Fire Emblem Warriors, el cual será lanzado este 20 de octubre.

Arcade Archives

Varios de los clásicos de Arcade de Nintendo estarán disponibles para el Nintendo Switch comenzando con el clásico Mario Bros. Otros juegos que estarán disponibles en el futuro incluyen Clu Clu Land, Balloon Fight, Pinball y Ice Climber.

Snipperclios Plus: Cut it out, together!

Una versión expandida de Snipperclips estará disponible este 10 de noviembre, la cual incluye más de 30 escenarios nuevos. Quienes ya tengan la versión original de Snipperclips podrán comprar la expansión a un precio menor.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta versión de Skyrim estará disponible este 17 de noviembre. Los jugadores podrán desbloquear la Hero’s Tunic, el Hylian Shield y la Master Sword al utilizar amiibos de The Legend of Zelda.

Rocket League

La versión para Switch de Rocket League incluirá todos los modos del juego original más contenido exclusivo para la versión de Nintendo. La opción de multiplayer local también estará disponible desde el día de su lanzamiento en esta temporada navideña.

Dragon Quest Builders

Combinando las dinámicas de construcción junto con un RPG, la versión del Switch le permitirá a las jugadores cabalgar un Great Sabrecub en el modo Free Build. Dragon Quest Builders será lanzado en esta primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=WvgI1TYMn3g

L.A. Noire

La versión de Switch de L.A. Noire contará con todo el contenido descargable lanzado para versiones anteriores, nuevos objetos coleccionables, nuevos trajes y nuevas habilidades especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=12jn-BuqfZE

NBA 2K18 / EA Sports FIFA 18 / WWE 2K18

NBA 2K18, EA Sports FIFA 18 y WWE 2K18 Serán lanzados para el Nintendo Switch el 17 de octubre, 29 de septiembre y en una fecha aún no especificada respectivamente.

Lost Sphear / Sonic Forces / RE Revelations 1 & 2

Lost Sphear, Sonic Forces, RE Revelations 1 & 2 Estarán disponibles este 23 de enero, 7 de noviembre y el 28 de noviembre respectivamente.

Flip Wars

Una nueva actualización gratuita estará disponible pronto, la cual añadirá un nuevo escenario, nuevas mecánicas, multiplayer local y un nuevo modo de batalla en línea.

Morphies Law

Este excéntrico shooter en donde reducirás de tamaño la parte del cuerpo a la que le dispares a tus enemigos estará disponible exclusivamente para el Nintendo Switch en esta temporada navideña.

Arena of Valor

Este MOBA contará con más de 53 héroes a tu disposición con diferentes tipos de roles. La versión de prueba estará disponible este invierno.

Nindies

Una gran cantidad de juegos indies fueron anunciados durante la transmisión, incluyendo títulos como SteamWorld Dig 2 y Golf Story (disponibles en septiembre), Nine Parchments y Battle Chef Brigade (disponibles esta temporada navideña) y Super Meat Boy Forever (2018).

amiibo

The Legend of Zelda Champions

Las 4 figuras amiibo basadas en los campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles este 10 de noviembre. Cada amiibo otorgará a Link una armadura basada en la bestia de cada campeón. Funciones adicionales de cada amiibo serán anunciadas en el futuro.

Nintendo 3DS

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Se mostraron más de las novedades con las que contarán Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, como el nuevo diseño de los personajes protagonistas y nuevas áreas como el parque de Pikachu. En esta ocasión el pokémon legendario Necrozma se ha transformado en dos nuevas formas al absorber a Solgaleo y Lunala: Dusk Mane Necrozma (Solgaleo) y Dawn Wings Necrozma (Lunala).

Quienes adquieran el juego antes del 10 de enero podrán recibir un Ruckruff especial que evolucionará a Lycanroc Dusk Form. También quienes descarguen la versión digital de Ultra Sun o Ultra Moon antes del 10 de enero recibirán 12 quick balls. Para finalizar, un nuevo modelo con temática de pokébola del New 2DS XL será lanzado este 3 de noviembre.

White + Orange New 2DS XL

Este nuevo modelo del New 2DS XL estará disponible a partir del 6 de octubre.

Mario Party: The Top 100

Una de las mejores ideas desde la creación de los roles de canela sin pasas. Nintendo ha recolectado 100 de los mejores mini juegos de toda la saga de Mario Party y los ha introducido en un solo juego para el Nintendo 3DS. Hasta 4 jugadores podrán unirse a la acción con solo 1 cartucho, ya que contará con la opción Download Play. Mario Party: The Top 100 será lanzado este 10 de noviembre.

Kirby Battle Royale

Este nuevo juego de peleas de Kirby estará disponible este 19 de enero. Puedes entrar a https://kirby.nintendo.com/poll y votar por tu habilidad de Kirby favorita en conmemoración de su 25 aniversario.

LAYTON’S MYSTERY JOURNEY: Katrielle and the Millionares’ Conspiracy

Un atuendo exclusivo para la versión de 3DS estará disponible para Katrielle, quien protagonizará esta nueva aventura este 6 de octubre.

Mario & Luigi: Super Star Saga + Bowser’s Minions

Esta versión remasterizada del clásico de GBA será lanzada este 6 de octubre. Se podrá hacer uso de los nuevos amiibo de Goomba y Koopa Troopa (también el amiibo de Boo) para desbloquear hojas de estampas dentro del juego.

YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters

Una versión mejorada de YO-KAI WATCH 2 será lanzada este 29 de septiembre. Quienes ya cuenten con una versión de YO-KAI WATCH 2 podrán descargar de manera gratuita el Oni Evolution Software Update este 14 de septiembre.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Esta versión incluye los modos de juego Survival y Creative, 5 skin packs y 2 texture packs. Está disponible digitalmente a partir de hoy, una versión física estará disponible en el futuro.

The Alliance Alive

Desarrollado por Atlus, The Alliance Alive estará disponible a inicios de 2018.

Radiant Historia: Perfect Chronology

La edición de lanzamiento incluirá una caja de colección con un libre de arte. Será lanzado a inicios de 2018.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Desde el día de hoy se podrá descargar un demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth por medio de la eShop de Nintendo antes de que sea lanzado este otoño.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Esta versión contará con nuevo contenido, finales adicionales, un nuevo calabozo y mejoras gráficas. Estará disponible a inicios de 2018.

Fire Emblem Warriors

La versión de New 3DS estará disponible este 20 de octubre.

Apollo Justice: Ace Attorney

La continuación de la trilogía original de Ace Attorney protagonizada por el aprendiz de Phoenix Wright, Apollo Justice, será lanzada este noviembre.

Puedes checar toda la transmisión del Nintendo Direct en el siguiente video:

Top 10 de la semana

To Top